Nueva tarifa Delfín de Rajoy

rajoy

Ahora que Bárcenas ha liberado su móvil en la portada de El Mundo, uno se pregunta: ¿Alguien sabe qué compañía tiene Rajoy? Es que me parece que los SMS le salen un poco caros. Es inadmisible, si todavía queda alguna operadora de bien en Génova, debería llamarle a eso de la hora de la siesta para decirle que se acoja a la tarifa Delfín, concretamente del fin de su legislatura. La cabecera de Pedro J revela que aunque el Presidente decía que no tenía saldo para llamar a Bárcenas, resulta que Mariano había elegido a Luis para el contrato dúo. Mira que la historia del PP con Telefónica viene de lejos pero promete que después de los últimos prepagos los populares van a tener tarifa plana en los juzgados.

Parece mentira que, siendo el tesorero el que pagaba, Rajoy escribiera unos tristes SMS y no se dignara ni siquiera a llamarle. Lo grato es que, por muy amante de los recortes que es, nuestro máximo dirigente no abrevia en los mensajes. Pero no nos desviemos, no serán los recortes los que dejen colgado al Presidente, y eso que hace ya unos cuantos años que la recesión nos mantiene a la espera. Estoy convencido de que cuando Steve Jobs inventó el iPhone nunca imaginó que la dimisión de Rajoy podría ser su mejor aplicación. En un país con un poder judicial independiente, Don Mariano tendría que explicarle al juez si todos estos años ha estado pagado o fuera de cobertura. Si es lo primero sólo tendrá derecho a una llamada, si es lo segundo a Mariano le debería caer un buen puro por no conocer las tarifas que se manejaban en casa.

Mientras tanto, en el partido del Gobierno, que siempre ha sido más de desviar la línea que de andar comunicando, volverán a sacar a relucir su tono de contestador para argumentar la cruzada que la prensa tiene contra ellos: «hemos hablado de Bárcenas hasta la saciedad», «la oposición apadrina a delincuentes», «el PP no es Bárcenas, es Miguel Ángel Blanco»,… Vamos, que si yo fuera programador ya estaría tardando en sacar una edición con gaviotas del Angry Birds. Qué poco saldo tiene ya la bancada del Gobierno. Tú no te agobies, Mariano, cuando quieras hazme una perdida y te explico lo poco que nos queda de permanencia contigo.

14. julio 2013 by Carlos Torres
Categories: Uncategorized | 19 comments

Comments (19)

  1. No fue Rajoy quien mandó esos SMS, fue su hijo… Una chiquillada… Ah, que no tiene hijos… Uf…

    http://masclaroagua.blogspot.com

  2. MANIFIESTO: PAREMOS LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA SOCIAL POR VÍA DE CÓDIGO PENAL: http://libertadesdemocraticas.org/manifiesto_protesta_social/ Lee, firma, apoya, difunde.

  3. La canción ya nos la sabíamos.
    Por fin empezamos a saber quiénes son sus autores.
    Rajoy debe dimitir de inmediato, no sólo por haber mentido incluso a sus propios votantes, sino porque su partido podrido ha «ganado» las elecciones con el doping de su financiación ilegal de millones de euros.
    ¡Convocatoria de elecciones generales ya!


    -http://canariasenlanube.es/2013/07/espana-se-encuentra-en-septimo-lugar-de-los-paises-mas-corruptos-de-europa/

  4. Es un detalle menor en todo esto, pero resulta curioso el castizo e incorrecto «autorizastes» que escribe Bárcenas en uno de los sms que vemos por aquí. Por otra parte, sean o no verídicos estos mensajes a través del móvil (y lo más probable es que lo sean), lo cierto es que cada día que pasa la posición de Rajoy y de su Gobierno es más comprometida e insostenible, a falta de poco más de 24 horas para que Bárcenas comparezca ante el juez, el próximo Lunes. Una comparecencia, y sus más que esperadas declaraciones, que podría precipitar el desenlace de los acontecimientos. Yo ya me he apostado una cena a que Rajoy no se come las próximas uvas en la Moncloa. …http://canariasenlanube.es/

  5. Ya lo sabiamos, pero esto es tan grotesco qe dan ganas de vomitar. Como Camps y su amiguito del alma. Rajoy y su Barcenas y la mujer de Barcenas. El presidente del gobierno alegrandose de que no procesen al chorizo de las cuentas en Suiza, Menuda desverguenza, menuda caradura y menudo elemento. Hay que ser muy muy caradura, ladron, aprovechado, y deshonroso para aprobar las leyes que ha hecho contra todos los españokes de a pie y jugar como juega con los privilegios, los sueldazos y el choriceo de nuestros impuests en su cueva de Ali Baba de Genova. Que vayan ya,si no son golpistas. Debera darle verguenza estar 1 minuto mas. Fuera, fuera, fuera! http://canariasenlanube.es/

  6. Bermejo dimitió por ir a cazar sin los permisos correspondientes en regla, pero bueno, éso es otra historia. La táctica de Rajoy y de ésta repugnante banda de descerebrados parece que es la de siempre; «resistir», que significa aguantar todo el tiempo que podamos mientras nos hace el trabajo nuestra colaboracionista prensa de ultraderecha, desviando la atención hacia cualquier otra parte y utilizando la táctica de ventilador y, contando con el muy apreciable apoyo de nuestro necio y estúpido electorado. Poco a poco todo será olvidando por gorda que la hayamos hecho, mientras nosotros y nuestros afines, se pasarán el día llamando ladrón a todo lo que se mueva que no seamos nosotros. Y aquí no ha pasado nada.

  7. Y es que el ocio es muy pernicioso. Sobre todo el del dinero. Lo dice la propia biblia: «No es bueno que el hombre esté solo», pero peor es que el dinero esté ocioso. http://www.elsenorgordo.com/2013/07/el-derecho-la-pereza.html

  8. Ese es el camino correcto amén de manifestaciones y protestas de todo tipo.

  9. El PP, cuenta con experiencias anteriores que le han funcionado perfectamente. El atentado del 11-M, se produjo en represalia por el miserable apoyo a las atrocidades cometidas en Irak, la consecuencia de la mayor mezquindad y cobardía de un necio descerebrado, quedó en nada, bueno, pues con el paso del tiempo y con su monstruoso apoyo mediático, parece que no se pagó ningún precio, electoralmente hablando. Ya sabemos; que si el ácido bórico, que si las mochilas, que si ETA, que si la facilidad para engañar a nuestro elctorado, que si ésto, que si aquello y que si todo lo demás. Si funcinó esa táctica ¿ Por que no va a funcionar el mismo sistema ahora ?

  10. Tarifa submarino diria yo, te han enviado un misil a la linea de flotacion,
    F5 HUNDIDO

  11. Hacía tiempo que no me reía tanto… «Luís, hacemos lo que podemos»

  12. ¡Toda cúpula mafiosa del PP debería estar YA encarcelada preventivamente! Que el fiscal anticorrupción se empiece a ganar de una vez el sueldo. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2013/04/la-neolengua-orwelliana-de-rajoy-el.html

  13. ¡Ya ha pasado la hora de las dimisiones, lo que hay que pedir ahora es que salgan las guillotinas a la calle de una püt@ vez, y que ruedn las cabezas de toda esta gentuza!

  14. Finlandia ha sido reconocida internacionalmente como la nación menos corrupta del planeta, una parte de ese logro recae en la estricta moralidad imperante en el país, a pesar de ello, y para facilitar la transparencia, también cuenta con un conjunto de principios enfocados a evitar el abuso de poder y que son insólitos en la cultura española. Esta es la manera con la que Finlandia lucha contra la corrupción:……………………..http://canariasenlanube.es/2013/02/finlandia-contra-la-corrupcion-y-no-lo-hace-espana/

  15. No ha sido Rajoy quien ha enviado esos SMS al Sr de los sobres Don Barcenas, ha sido su niña , la niña de RAJOY . . .

  16. NO dimitira esta gentuza tiene la caradura muy grande. Solo nos quedara esperar a que lleguen las elecciones y sacarlos a patadas del congreso y de la Moncloa. Y luego a demandarlos por destrozar el estado de bienestar, Sanidad, Educación, y la lamentable reforma laboral. El SÁDICO DE PRESIDENTE DEBERIA DIMITIR Y A PRISIÓN CON SUS SECUACES DE LA CALLE GÉNOVA.

    • No m’explico como criticais a estas personas que han hecho un esfuerzo enorme por darnos un gobierno de gente preparada (para qué?) que hace lo que hay que hacer (esto es el ejemplo?) como dios manda.

  17. y no arde España entera ante estas aficiones del presi??
    http://tedigok.blogspot.com.es/

  18. Mariano cobarde, y encima nos están llevando a la ruina. Gobierno dimisión. Elecciones generales ya —http://canariasenlanube.es/

Leave a Reply

Required fields are marked *