Dos rombos al Gobierno

dos rombos

Que la cosa da mucho miedo últimamente no es ningún secreto, si no que se lo digan a los de Génova que andan bien callados desde que les ha dado  por protagonizar el silencio de los peperos. Mete tanto canguelo el Nosferatu de Bárcenas que, quizá por eso, nuestro avispado Gobierno contempla volver a colocar los dos rombos en nuestras pantallas. A uno nunca acaba de soprenderle el chorro de medidas que nos colocan a las puertas de los sesenta. A este paso, dentro de poco, la familia Alcántara gozará de un mundo con más libertades que el nuestro, si es que no lo hace ya.

Tiene su lógica, lo acontecido en las últimas semanas es tan pornográfico que la única manera de minimizar el escarnio es evitar que la gente vea con sus propios ojos el sainete de Soto del Real y los milagros de las cajas de puros repletas de fajos de billetes. Quién sabe, si en el fondo hasta puede ser una medida que incentive el empleo, van a hacer falta tantos censores colocando dos rombos a los telediarios que en la próxima encuesta de población activa el CIS no va a dar abasto. Buena idea, mandemos a los niños a la cama para que no puedan ver películas de mafia, no vaya a ser que hasta los más jóvenes descubran que el que más secretos guarda casi siempre es el contable.

El caso es que ayer casi no duermo preguntándome qué criterios utilizará el Ministerio de Cultura, encargado de sopesar qué lleva y que no lleva dos rombos, para colocar el distintivo a una u otra película. Después de dar muchas vueltas en la cama he elaborado una pequeña lista para facilitar la ayuda a los colegas ministeriales y, de paso, demostrarle a los patriotas que vamos todos en el mismo barco.

Ahi va: Propongo colocar la máxima prohibición cada vez que Esperanza Aguirre salga en pantalla, no hay que ser muy aguililla para oler la sangre en los colmillos de la lideresa cada vez que el cordero Rajoy agacha la cabeza en la pantalla. Dos rombos para Barrio Sésamo, Pocoyo y cualquier otro programa educativo: si los niños aprenden a contar quizás tampoco le salgan las cuentas con las cuentas del PP y menudo pitote te pueden montar luego. Aunque sean ya antiguas, evitemos reposiciones de series como Periodistas, Hospital Central o Compañeros, no vaya a ser que a nuestros cachorros descubran que alguna vez hubo derechos laborales, educación pública y sanidad gratis y de calidad. También habría que censurar para los pequeños los videos de Pedro J, y no me refiero a sus viejos líos de faldas, si no a aquellos en los que avala una intervención militar en Egipto porque «la clavo: las urnas no lo permiten todo ¿Entendido?». Ay madre, la cosa se está poniendo tan vintage que me pregunto cuanto falta para que los tertulianos a sueldo de las gaviotas empiecen a sembrar el terror con el «con Jose Mari se vivía mejor».

11. julio 2013 by Carlos Torres
Categories: Uncategorized | 12 comments

Comments (12)

  1. MANIFIESTO: PAREMOS LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA SOCIAL POR VÍA DE CÓDIGO PENAL: http://libertadesdemocraticas.org/manifiesto_protesta_social/ Lee, firma, apoya, difunde.

  2. Con estas medidas, el Gobierno va camino de implantar en televisión la carta de ajuste, el blanco y negro y el himno nacional a medianoche justo antes del cierre de la emisión. Y para revitalizar la asistencia al cine, el regreso del NO-DO… Ah, no, que ya tiene los telediarios…

    http://masclaroagua.blogspot.com

  3. PSOE-IU: SIN BÁRCENAS NO HAY PARAÍSO
    .
    …Ayer se intensificó la sucia artimaña política de PSOE-IU, que busca desacreditar al Gobierno del Partido Popular y forzar la convocatoria de unas Elecciones Generales anticipadas, aprovechando la publicación, en EL MUNDO, del 2º capítulo de “Los Papeles de Bárcenas”. Unos papeles manuscritos por el extesorero del PP (actualmente en la cárcel) que demostrarían “supuestamente” la financiación irregular del PP y el pago de sobresueldos ilegales a miembros del Gobierno de Aznar, incluido el actual presidente del Ejecutivo, Mariano Rajoy, hace 10 años.
    .
    …Dichos “papeles” fueron salpimentados el miércoles, en los medios públicos, con palabras de falsa indignación por parte de los principales partidos de la oposición (PSOE-IU), instando a Mariano Rajoy a hacer declaraciones infundadas sobre su supuesta culpabilidad; y, en la calle (en Sol y Génova), con multitudinarias concentraciones organizadas por sindicatos y socialistas, pidiendo la dimisión, ya de antemano y sin pruebas, del Presidente del Gobierno, elegido por mayoría absoluta hace 1 año en unas elecciones democráticas y límpias.
    .
    …Esta comedia astracanada protagonizada por PSOE-IU, difundida por el periódico de Pedro J. Ramírez (otrora el azote del Partido Socialista y ahora el enemigo del Gobierno, por cuestiones personales) y escrita por el preso en Soto del Real, Luis Bárcenas, buscan por motivos interesados e infundados:
    .
    1.- Desprestigiar al Gobierno de España y a su presidente, Mariano Rajoy, acusándolo –sin tribunales ni jueces– de corrupción y prácticas ilegales producidas hace 10 años en el seno del Partido Popular.
    .
    2.- Difundir, manipular y generar una corriente de opinión contraria a los intereses actuales de España, para provocar entre la ciudadanía un sentimiento de apatía y desconfianza sobre el actual Gobierno del PP, con fines puramente partidistas.
    .
    3.- Aumentar el nº de electores en los partidos PSOE-IU, muy desprestigiados por la trama de corrupción de los ERE, por vulnerar principios básicos de nuestra constitución mediante la Ley Antidesahucios en Andalucía y por carecer de liderazgo fuerte y proyecto político fiable para España.
    .
    4.- Quebrantar la buena senda de la economía española en competitividad, exportaciones y empleo, generando desconfianza en los mercados extranjeros y manchando la Marca España.
    .
    5.- Levantar una cortina de humo sobre la trama de corrupción de los ERE en Andalucía, con más de 100 imputados y 7 condenados por asuntos probados de malversación de los fondos públicos; otra cortina sobre las primarias Express (huída hacia delante de Griñán, próximo imputado por la juez Alaya), cuya limpieza democrática deja mucho que desear, según afirman algunos de sus precandidatos socialistas (alcalde de Jun y Planas).
    .
    6.- Utilizar los “Papeles de Bárcenas” como excusa para boicotear la “Ley de Transparencia” (con casi 500 enmiendas ya registradas), con objeto de impedir su aprobación por parte de la Comisión Constitucional el próximo 23 de julio y, posteriormente, elevarla al Pleno del Congreso en septiembre. Recordemos que PSOE-IU gobiernan en alianza la Ejecutiva opaca de la Junta de Andalucía.
    .
    …Por tanto, en los papeles de Bárcenas PSOE e IU cifran su paraíso electoral para las próximas Elecciones Generales, y no mediante un proyecto político de calidad. Y en dichos papeles, Pedro J. Ramírez ha visto el paraíso de su éxito comercial y su venganza contra el PP por cuestiones personales y/o empresariales. Unos papeles elaborados por venganza, y desde su paraíso de Soto del Real, por el señor Barcenas (Luis “El cabrón”).

  4. Genial. Tan sólo puntualizarle: ninguna de las prestaciones públicas son gratis, ni siquiera la sanidad.

    http://tomandoimpulso.blogspot.com.es/2013/07/inciso.html

  5. Pero Carlos hombre, no le pongas rombos a Dña. Esperanza Aguirre. Mira que la manía que tenéis la GENTE DE PROGRESO de censurar al prójimo.

    La verdad es que allí donde habéis gobernado, la censura ha sido una constante, desde la Camboya de tiempos de Pol Pot hasta la Rusia del camarada Stalin lo cierto es que esos usos se ve que os molan…

  6. Tiene su lógica que habiendo vuelto el NO-DO, vuelvan también los rombos. País.

    Pues es lo único que faltaba para confirmar que hemos retrocedido 30 años.

  7. Donde hay que poner rombos es en los informativos de TVE.


    http://canariasenlanube.es/

  8. Absurda pretensión de volver a colocar los dos rombos a las películas. Ya existe una división clara por edades, volver a lo de antes es recuperar el régimen de Franco, es ese aspecto.

  9. TRIGOLIMPIO: menuda imagen mas distorsionada tienes de Ti mismo.!!!!
    …de que hablas? acaso no estan saliendo pruebas?????…lo tuyo si que es astracanada….

    a los fachas os jode que los demas hagan lo que haceis.
    decis que los pobres piden pero vosotros creais la pobreza y la caridad e intentais inculcar la sumision masoquista catolica.
    quereis mano d obra barata pero eso si, espoñola prohibiendo aborto etc
    robias mas que pedis: perdon a evasores, corrupcion, regalo dinero al papa, pelotazos del erario publico con obras, recortes para haceros con sanidad privada en las aseguradoras, dinero a los que han creado la crisis ( bancos), pelotazos en la bolsa, perdida poder adquisitivo, bajadas de sueldos, libertad de despido, guerras, manipulacion del terrorismo para ganar elecciones, amaño ley electoral, no dar la cara a preguntas, etc etc etc etc etc ect

    IU_Psoe es lo mismo? esa es vustra tactica pq ya no os vota ni otilio…
    psoe copia las ideas de IU y las vuelve agua de borrajas, luego hace la poirtica del pp,
    .apoya las pensiones recortadas, etc etc
    .desindustriliza, ( dsde gonzalez) , etc etc etc
    .se favorece del amaño d ela ley electoral,
    etc etc ect etc etc

    ademas eres un cobarde pqe ya no das la cara dspues de dejar la cagadita.

Leave a Reply

Required fields are marked *