Sigfrid, el cazaperroflautas

sigfrid

«Eso sí, como un perroflauta me acose por la calle, me intimide o agreda, la ostia que se lleva ni se la va a creer», señores con todos ustedes Sigfrid Soria, el Charles Bronson cañí. Estas palabras, más propias de una conversación con dos mistelas de más en un bar de veteranos de la legión, salen de la cuenta de tuiter de un exdiputado del Partido Popular en Canarias. ¡A mí la guardia! Parece que esta vez el demócrata en cuestión quería protestar por el acoso al que se han visto sometidos algunos políticos en la últimas semanas a través de los escraches.  Sigfrid compara este método de presión más o menos cuestionable con las grandes vergüenzas de la persecución étnica o racial:  «Los nazis pintaban la Estrella de David en las fachadas de las puertas de los Judíos. Los perroflautas usan pegatinas», dice el diputado. Al tiempo que añade:  «Son tan cobardes los tuiteros perroflautas como lo eran los del ku klux klan cuando linchaban a seres humanos con sus identidades ocultas».

Dirty Sigfrid es el teclado más rápido de todo el archipiélago canario. Se sienta frente al ordenador y suelta balas como «Y digo más…, si algún perroflauta agrediera a alguna de mis hijas…, LE ARRANCO LA CABEZA». Sinceramente, pongámonos serios, ningún niño se merece ninguna agresión. Ni en mitad de una acción de escrache ni al verse desahuciados junto a sus padres por unas leyes injustas.  Otra cosa es que bajo el «derecho de legítima defensa» Sigfrid Soria se ponga a matar perroflautas en una imaginaria acción que solo ha pasado en su cabeza. Es burdo, básico y peligroso que nuestros representantes comparen a la PAH con las SS y se queden tan panchos.  El Holacausto es otra cosa, tengamos memoria y respeto.

Poco atiende el diputado a que más que apaciguar los ánimos está regando el fuego con gasolina. Pero él es así, dispara antes de preguntar: «Jamás he usado ni usaré la violencia gratuitamente. Pero no dudaré en usarla en Defensa Propia». En el circo de Génova no ganan para enanos. El último, Sigfrid Soria: más rápido que su propia sombra. Después de los recortes, el ministro Wert o los papeles de Bárcenas, llega una nueva pieza en el engranaje de la máquina de hacer personas de izquierdas, construida con la mejor ingeniería alemana.

 

11. abril 2013 by Carlos Torres
Categories: Uncategorized | 22 comments

Comments (22)

  1. Esto es lo que pasa cuando el Gobierno llega al punto de recortar hasta en bozales…

    http://masclaroagua.blogspot.com

  2. Y encima escribe ostia sin HACHE y lleva pin en la solapa. Es la viva estampa de lo maravilloso.

  3. Qué lindos los pueblos de España. Qué linda Canarias, y qué grande. Tan grande, tanto, que tenemos de todo, cabe de todo. Incluso paletos filofascistas de frente ancha pero entrecejo obtuso, de nombre nórdico y apellido castellano, de cuerpo de luchador y mente de dictador. Tenemos, nos caben, hasta politicuchos que denostan el discurso y la palabra, y que cuando la tienen que usar en público, reniegan del acento e inventan «la zeta canaria». Sí, señores, ¡viva la diversidad!

  4. Sigfrid… con ese nombre no podías ser otra cosa que facha. Podrían haberte acoplado un segundo nombre royo Von Bismarck o Von Clausewitz, quedaría roccocó topepi.

    Un saludo caraculo, y arriba la huelga estudiantil del 9 de mayo.

  5. ¡NO PODÍA SER DE OTRA MANERA: AQUÍ LOS QUE TIENEN EL MONOPOLIO DEL CHORICEO, EL NARCOTRAFICO, LA EVASIÓN A PARAISOS FISCALES, EL LATROCINIO, EL ACOSO SEXUAL, EL ROBO A MANOS LLENAS DE DINERO PUBLICO, LA VIOLENCIA, EL ESCRACHE, LOS DESHUCIOS Y DE TODA LA ALTA DELINCUENCIA EN GENERAL SON LOS «BUENOS» CHICOS Y CHICAS DEL PP. ¿QUÉ OS HABÍAIS CREIDO, INGENUOS, QUE SOYS UNOS INGENUOS? POR NO LLAMAROS OTRA COSA.

  6. Y digo yo: ¿Como mentes así llegan al gobierno? Y ¿Desde cuando la gente a la que se le da una hipoteca son perroflautas? Es más … ese perroflauta que compra un litrito de vino (lo pongo como imagen que tiene casi todo el mundo de ellos) ¿no está pagando ya impuestos por ello, impuestos que van en parte para pagar a los políticos que también les gobiernan? Habría que hacer un test psicotécnico a cada político que se presente. Digo yo

  7. Es increíble que haya tanta fauna variada en el ppartido que no gobierna…

    Si yo te tuviera delante…

  8. Este tipo tiene cara de perro pachón -con perdón para estos animales, que aunque feos, son nobles y cariñosos- De ahí que se diga que el aspecto a veces no es el espejo del alma, pues el tipo es feo como los pachones, pero nada que ver con la nobleza de estos.¡¡¡Facha descerebrado el tontito!!!

    -http://canariasenlanube.wordpress.com/

  9. Yo no tenía nada claro lo d los escraches, pero ahora, después de oir a este tipo, estoy totalmente a favor. ¡Gracias por aclararme mis ideas, sr. Soria!

  10. Se le ha olvidado decir que será en función de la corpulencia del escrachante. Porque si el escrachante no le insulta, ni le toca y este responde a hostias ya veremos quien es el que no se cree lo de las hostias. Esta es la clase de politicos TABERNARIOS de la que está llena ese ente mafioso que es el PPARTIDO DEL PPLASMA. http://canariasenlanube.wordpress.com/

  11. Este retranca no sabía qué hacer para darse a conocer…

  12. Este tipo es solo un ejemplo más del talante democrático del PP, cada día se les ve mas el plumero y cada día se acercan más a sus ideales de tiempos pasados, algunos directamente de 1939. http://nenedenadie.wordpress.com/2013/04/11/limitar-la-democraciael-deseo-oculto-de-algunos-miembros-del-pp/ Se lo están cargando todo y encima van de chulos.

  13. Este Sigfrid Soria, hijo del pintor Antonio Soria es nieto por parte de madre de Carl Richter un nazi que vino a España tras la II Guerra Mundial , yo le conocía cuando de pequeño vivia por el barrio de Argüelles de Madrid antes de marcharse a Canarias , así que su abuelito le dejó unos genes muy definidos

  14. «[…] la máquina de hacer personas de izquierdas […]». No sé yo, ¿eh…?

  15. Este señor solo ha dicho lo que pensamos millones y millones de españoles que ya estamos HARTOS de las amenazas de la IZMIERDA…estamos HARTOS de vuestros intentos de golpe de estado…estamos HARTOS de vuestras manifestaciones ilegales…estamos HARTOS de vuestra violencia callejera…estamos HARTOS de vuestros llamamientos a las armas y a la violencia…estamos HARTOS de vuestras amenazas de muerte.

    Y por ello yo me uno a este señor y añado……SI ALGUN PIOJOSO IZMIERDOSO SE ATREVE A TOCARME A MI O A MI FAMILIA, LE VUELO LA TAPA DE LOS SESOS CON UNA 9MM.

  16. Este tendrá cementerio particular.

  17. Obsérvese que este celacanto lenguaraz afirma que «Jamás he usado ni usaré la violencia gratuitamente», lo cual significa que sí la ha usado y usará cuando no fue/sea gratuitamente. ¿En qué situaciones ha podido encontrarse enfangado esta flor de marzo que haya tenido que emplear la violencia de forma no gratuita? ¿Y contra quién la habrá ejercido? ¿Contra el presidente del BBVA? ¿Contra el redactor de la ley hipotecaria?

    Me da que va a ser que no…

  18. Es que en cuanto se relajan en el PP les vuelve el ramalazo fascistoide que llevan impreso en su ADN. Lo vergonzoso de la situación actual, no es que el hijo de un senador vea la realidad (cosa que a lo mejor le sirve como experiencia vital y poder salir de la jaula de cristal en la que muy probablemente estará feliz pero ignorante) sino que otros cientos de miles de niños de este país tienen que ver, sufrir y soportar como son expulsados de sus casas y como se destruye su vida recién iniciada al ser condenados prácticamente a la mendicidad y a la exclusión social. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2013/04/felipe-gonzalez-los-escraches-y-la.html

Leave a Reply

Required fields are marked *