Dudas olímpicas

Cobi y yoCobi, el animal más gafapasta.

Llevo unos días absorto sumido bajo los efectos de una duda: Cobi ¿era un perro o una rata? Y así hubiera seguido absorto, de no ser porque de camino al trabajo he descubierto que un periódico regala a sus lectores una camiseta con el lema: “Soy español ¿a qué quieres que te gane?”, espíritu olímpico 100%. La verdad es que no me quiero ni imaginar que regalarán los diarios deportivos en Qatar, Taipei, Georgia, Uzbekistan, Moldavia o en cualquiera de otra de esas potencias deportivas que adelantan al equipo nacional en el medallero. Las olimpiadas de Londres han conseguido que por primera vez en mucho tiempo me sienta identificado con el Gobierno, creo que los últimos años algunos españoles han celebrado éxitos deportivos por encima de sus posibilidades.

A decir verdad, a mí ya no me influye tanto la derrota desde que sé que es mucho más divertido tuitear cuando se pierde que cuando se gana. Sin embargo, tengo amigos que sufren porque España ha perdido todas sus opciones en C-1, en Judo o en Láser Radial. Deportes de los que siempre han sido fieles seguidores y de los que son grandes expertos desde hace años.  No os preocupéis, desde aquí quiero mandar un mensaje de tranquilidad: Nosotros no somos los culpables de que el medallero sea un fiel reflejo del panorama laboral. Mucho diploma y poca plata.

No, los verdaderos culpables son los malintencionados comités olímpicos extranjeros y los  árbitros que nos andan robando en todas las competiciones: en fútbol, en waterpolo o en tiro con carabina. Hablemos claro, si el contubernio de Londres hubiera tenido a bien celebrar las Olimpiadas en Semana Santa en vez de en verano, nadie nos hubiera ganado a colgarnos medallas.  Lo que pasa es que nos tienen ojeriza porque llevamos unos años arrasando por la vida y cosechando la alegría. Lo que está claro es que bajo el mandato de Cobi, nada de esto hubiera pasado. ¿Rata o perro? Qué me decís.Cappadocia tours work the ancient and

cagcil betik of a remarkable region in Central Anatolia. It work a geological wonderland which kez a smaller triangular

area from Urgup to Avanos and to Uchisar. The most intensive settlement was in the vicinity of the township of Goreme.

01. agosto 2012 by Carlos Torres
Categories: Sin categoría | 6 comments

Comments (6)

  1. Carlos, me encanta… ya soy más fan tuya que antes. Y Cobi no es ni una cosa ni otra. En cuanto a los Juegos, hasta ahora lo mejor ha sido ver a Paul McCartney, 007, la frialdad de Her Majesty al paso de su equipo y a Lord Sebastian Coe en la inauguraciòn. Bueno, mi hijo, de casi 18, no se ha perdido ni un sólo partido de voley playa femenino. No sé qué le atrae de esta apasionante competición. ¿Alguna idea?

  2. No se puede ser más Torres, no se puede ser más grande…

    p.d. Perrata

Leave a Reply

Required fields are marked *